jueves, 29 de diciembre de 2016

NEFASTO 2016

Muchísimo tiempo sin escribir entrada alguna: cuatro años. Es demasiado, pero, la "invasión" de redes sociales cambió el fondo y la forma de los Blogs. Ahora llegas a más gente a través de Facebook, Instagram o Twitter. Pero, no quiero dejar de lado este que tengo por esa "nube" virtual que conecta con no sé sabe quién o qué.
Hoy,en este final de año que se marcha a velocidad de vértigo, quería reflexionar sobre lo nefasto que ha sido el año para el mundo de la música. No es una biografía de los grandes artistas desaparecidos, es, un pequeño homenaje recuerdo a ellos, con lo que hacían para hacernos más felices a todos los amantes musicales.
En fin, sean bienvenidos de nuevo, y gracias si leen estas líneas, y les dejo con esos inmensos artistas que se nos fueron este negro 2016. Siempre quedará su música... DAVID BOWIE LEONARD COHEN PRINCE GEORGE MICHAEL FRANK SINATRA JR. DOLORES VARGAS JOSÉ MENESES MANOLO TENA BLACK SHARON JONES Otros afectados por la desaparición de alguno de sus miembros en este 2016: EAGLES, HOT CHOCOLATE, EMERSON & LAKE & PALMER, JEFFERSON AIRPLANE, STATUS QUO, EARTH & WIND & FIRE...Etc

No hay comentarios: